Reunión anual alineamiento tattersall maquinarias

REUNIÓN DE ALINEAMIENTO ANUAL


Los días 8 y 9 de Enero se realizó en Santiago (Casa Matriz) la Reunión de Alineación anual de Tattersall Maquinarias S.A.

Con la finalidad de fortalecer todas las áreas comerciales que integran Tattersall Maquinarias, se llevó a cabo la dinámica de alineación, la cual fue encabezada por el Gerente General  Gonzalo Peréz y los gerentes de cada área.

El trabajo de alineación consistió en una serie de ejercicios que buscan generar un trabajo más sólido y consistente al interior de cada área para así potenciar la venta

Con base al plan de trabajo general de gerencia general “la alineación de nuestras áreas es un espacio para que los jefes de sucursales y gerencias expresen sus ideas y proyectos con la intención de concretar mayores negocios, asimismo se busca que haya una mejor interacción y comunicación entre áreas.

La idea de esta reunión es alinear a todas las áreas y que estemos en la misma sintonía con el objetivo de iniciar proyectos de gran impacto y que trascienda de manera efectiva. Trabajando en equipo y en sinergia podemos generar grandes negocios”.

Necesitamos la participación e ideas de todos, queremos saber que opinan nuestros líderes de cada área, cuáles son sus necesidades y eso solo se logra a partir de su integración y participación activa en estas reuniones”, puntualizó Gonzalo Perez.

 

¡Sí podemos, Vamos por más!