hidromek
HIDROMEK SE ENCUENTRA ENTRE LOS PRINCIPALES FABRICANTES DE EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN DEL MUNDO

HIDROMEK, fabricante mundialmente conocido de maquinaria de construcción, se ubica nuevamente en el selecto grupo de fabricantes de equipos de construcción. KHL Group, que proporciona información a todo el mundo con respecto a la maquinaria de construcción y establece una referencia para toda la industria, publicó "Yellow Table 2020" que especifica los mayores fabricantes de equipos de construcción del mundo.

 

hyster
NUEVA GRUA HORQUILLA ELECTRICA  J155-190XNL CON BATERIA DE LI-ION LITIO

Contrabalanceadas eléctricas de 7 a 9 toneladas, modelos 155-190XNL con batería de Li-Ion integrada.

La grúa contrabalanceada eléctrica Hyster® J155-190XNL con tecnología de ion litio integrada está diseñada para satisfacer la necesidad de una alternativa de cero emisiones en un rango de alta capacidad para operación tanto en interiores como en exteriores. Está diseñada para aplicaciones de servicio pesado, que proporciona un rendimiento similar al ICE con cero emisiones, lo cual es único en el mercado.

CARACTERISTICAS:

 

  • Batería de 350V Li-Ion
  • Cero mantenciones de batería
  • No requiere sala de baterías
  • Carga oportunidad
  • Mas eficiente
  • Menor consumo energético
  • Bajo costo de mantención

hyster
ATERRIZA EN CHILE LA GRÚA HORQUILL HYSTER J60XNL FINALISTA PREMIOS IFOY

La nueva grúa horquilla Hyster J60XNL fue nominada para el Premio IFOY de este año (Intralogística internacional y carretilla elevadora del año). El nuevo modelo fue seleccionado como finalista después de una rigurosa revisión de sus innovaciones técnicas.

El modelo J60XNL ha sido diseñado teniendo en cuenta los beneficios de las baterías de iones de litio y ofrece grandes ventajas, por ejemplo, un gran compartimento abierto para el operador proporcionando una mayor ergonomía, un compartimento inferior para el operador facilita el ingreso y la salida, y un centro de gravedad más bajo mejora la sensación del camión en recorridos largos y curvas.”

general
COMUNICADO COVID 19 CLIENTES Y PROVEEDORES

Dada la contingencia COVID-19, Tattersall Maquinarias S.A. les informa que nuestras operaciones en casa matriz, sucursales y terreno se encuentran con continuidad operacional para asegurar el negocio, atención comercial y servicios, adoptando todos los resguardos recomendados por la autoridad sanitaria para satisfacer las necesidades y dando soluciones a nuestros clientes.

Emanan de las medidas de seguridad para el resguardo de los trabajadores internos y externos, el suministro y a su vez, la exigencia de que cada colaborador debe utilizar sus elementos de protección personal críticos recomendados; la implementación de procedimientos, fichas de salud, sanitización en las instalaciones y vehículos, distanciamiento social, teletrabajo cuando sea posible, control de acceso para los visitantes, contantes difusiones, capacitaciones, instrucciones y entrenamiento sobre medidas preventivas para minimizar la probabilidad de contagio.

Por consiguiente, estamos comprometidos en asegurar a nuestros clientes la continuidad de nuestros procesos para lo que se están implementando planes de acción para hacer frente a las implicancias producidas por la pandemia del COVID-19.

Se les agradeceré considerar que para efectos de trabajos en nuestras instalaciones (Casa matriz y sucursales de Tattersall Maquinarias S.A.) será requisito mínimo de ingreso para el personal externo y visitantes presentarse con mascarilla, guantes y lentes de seguridad, además de comunicar a sus trabajadores el cumplimiento estricto de las recomendaciones de distancia mínima entre personas, lavado de manos y uso de alcohol gel informadas por la autoridad sanitaria.

Junto a esta información, se adjunta declaración de salud que como protocolo se le solicitará a cada trabajador para ingresar a nuestros recintos, para que Uds. estén informados, asimismo a quienes sean citados con ocasión de una visita a terreno con motivo de la prestación de servicios.

Aprovechamos, esta oportunidad también, para agradecer a cada uno de Uds. y sus equipos de trabajo por el compromiso y colaboración que han demostrado en esta emergencia sanitaria apoyando nuestra continuidad operacional; es muy probable que se sigan adoptando otras medidas que les iremos informando con el fin del resguardo de cada uno de la salud de cada uno de nosotros y nuestras familias.


Políticas estrictas de ingreso:
• Todos deberán venir con máscaras y guantes. Los cuales debe usar en toda su estadía en nuestras instalaciones.
• Todo el personal deberá tener aprobado el cuestionario adjunto.
• No haber tenido contacto con personas con COVID-19 positivo en los últimos 20 días.
• Todas la conversaciones que se puedan generar durante la actividad deberán ser manteniendo una distancia de mínimo 1,5 metros.
• No deben presentar síntomas asociados al COVID-19 (Fiebre sobre 37,5, Tos seca, dificultad para respirar).
• No haber viajado fuera del país los últimos 20 días.
• Evitar contacto con el personal, mantener una distancia entre personas de 1 a 2 metros.
• No saludo físico.
• Se les tomará la temperatura al ingreso de nuestras instalaciones.