Hidromek se convierte en una marca reconocida en Chile

Hidromek se ha convertido en una marca reconocida y respetada en nuestro país teniendo como resultado un significativo aumento en la participación de mercado de maquinaria de construcción, llegando a tener el liderazgo en algunos segmentos.

Parte de este logro se debe a que hemos mantenido una estrecha relación con nuestros clientes, tanto ventas como repuestos y servicio técnico, además de contar con el apoyo de la fábrica en Turquía.

Nuestros clientes del rubro de construcción supieron reconocer la calidad en la fabricación del equipo, su diseño, configuración, así como sus altos estándares de rendimiento.Una de nuestras prioridades es seguir proporcionando un servicio de posventa de alta eficiencia y calidad en la atención para cada unidad Hidromek en operación ofreciendo repuestos y servicios técnico a través de nuestras red sucursales a lo largo de chile.

Nuestro objetivo es fortalecer nuestra posición en el mercado, para lo cual hemos inauguramos recientemente nuestra sucursal en Curicó, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en la zona.

El año 2020 trajimos a nuestro país las nuevas excavadoras de la serie H4 en capacidades de 14, 23 y 31 toneladas las que ofrecen rendimiento, durabilidad, eficiencia, bajo consumo de combustible, así como seguridad y comodidad para el operador.

Foto: Gonzalo Perez / Saturnino Cicchelli