.

Términos y Condiciones


1.- REGISTRO CLIENTE, CONTRASEÑA, CLIENTE TATTERSALL MAQUINARIAS Y DATOS DEL CLIENTE
1.1.- Registro.

Antes de la primera Compra, cada cliente se registrará de la siguiente forma:
(a) Si la compra es presencial o telefónica, el vendedor solicitará ciertos datos opcionales;
(b) Si la compra es on-line, en esta URL ingresando los datos requeridos.
El registro del cliente y compra en www.tattersall-maquinarias.cl/repuestos implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

1.2 - Compras posteriores.

Para compras posteriores al registro, a través de www.tattersall-maquinarias.cl/repuestos , se requerirá Rut y clave secreta, sin que sea necesario volver a registrarse.

1.3 - Contraseña.

La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de Tattersall Maquinarias. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente en la siguiente página . En caso de no tener acceso al correo electrónico registrado, el titular del registro deberá dirigirse presencialmente a cualquiera de nuestras tiendas con su cédula de identidad y/o E-Rut y solicitar el cambio.

1.5 - Veracidad y actualización de la información.

Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Es decir, Tattersall Maquinarias queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho (vea nuestras políticas de privacidad en esta página

2.1 - Cómo Comprar on-line.

Tattersall Maquinarias ofrece la posibilidad de compra por internet para lo cual deberá iniciar sesión o registrarse en el sitio seleccionar él o los productos que se quiere comprar y agregarlos al carro de compras y seguir las instrucciones https://tattersall-maquinarias.cl/comocomprar.

2.5 - Stock.

Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto en cada tienda. Tattersall Maquinarias es pionera en información de stock. En www.tattersall-maquinarias.cl/repuestos está publicado el stock en línea para cada producto por cada tienda, con un desfase de aproximadamente 10 minutos. También puede ser consultado al ejecutivo de ventas en caso de venta presencial o telefónica.

3.4 - Los precios pueden variar.

Los precios publicados en la página web www.tattersall-maquinarias.cl y/o en tiendas de Tattersall Maquinarias pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

(B) Seguimiento al despacho: Se puede hacer el seguimiento de las compras despachadas en el enlace https://tattersall-maquinarias.cl/despacho