.

CÓMO COMPRAR


Revisa nuestro catálogo de productos.

Revisa nuestras categorías, novedades y ofertas disponibles. Nuestros productos productos cuentan con detalladas descripciones, medidas, precios y stock disponibles. Selecciona todos los productos que quieras y agregalos en tu carro de compra. Podrás gestionar estos productos como quieras por un periodo determinado. (agregar más productos, modificar cantidades o quitarlos del carro). También puedes encontrar tus productos a través de nuestro buscador.

Ingresa tus datos de usuario.

Una vez que tenga sus productos seleccionados proceda a ir a nuestro sistema de caja. A través de cuatro pasos recopilaremos los datos necesarios para que usted pueda realizar su compra (datos de contacto, dirección específica, método de despacho y método de pago). Con estos datos podremos procesar su compra dentro de nuestro sistema y gestionar los trámites necesarios para realizar el despacho. Sus datos serán registrados dentro de un perfil de usuario, de tal manera que la próxima vez que desee comprar no deba ingresar estos datos de nuevo, si no que se completen de manera automática al iniciar sesión.

Finaliza tu compra y recibe tus productos

Finalmente podrá realizar la compra pagando a través de Transbank. Tiene la opción de elegir diferentes métodos de pago. Tras realizar la compra el proceso se habrá finalizado y solo debe esperar a que los productos sean despachados a su domicilio. Adicionalmente recibirá un correo con los detalles de la compra, que servirá de respaldo en caso que ocurran dificultades en el proceso.

ecom_12.jpg